¿Te interesa AirTaxi para tu flota?

AirTaxi te ofrece una plataforma de gestión de flotas con la tecnología más avanzada al mejor precio, inversión mínima garantizada y flexibilidad total. Contacta con nosotros y te informaremos sin ningún compromiso.

La plataforma más avanzada, a tu medida y al mejor precio.

AirTaxi: máximas prestaciones

AirTaxi: rentabilidad 100%

Con AirTaxi flotas todo son ventajas

Gestión de flotas y servicios de taxi

AirTaxi es un avanzado sistema de gestión de flotas y de gestión de servicios de taxi. Es un sistema totalmente automatizado y basado en localización mediante GPS, integrado con Google Maps.

La inversión mínima está garantizada

No se requiere inversión en equipamiento ya que con AirTaxi los taxistas sólo necesitan un smartphone Android y toda la gestión de la flota se puede hacer a través de nuestra web de empresas. Además, a pesar de contar con la tecnología más avanzada, AirTaxi tiene un coste muy reducido lo que nos convierte en la solución más económica del mercado.

Sistema totalmente flexible

Somos una pequeña empresa creada por ingenieros y 100% española, lo que nos permite adaptar nuestro producto a las necesidades concretas de cada flota. Si tienes una flota, nos puedes pedir lo que necesites, sin compromiso, y analizaremos el desarrollo a medida de cualquier nueva funcionalidad y su incorporación a AirTaxi.

Con AirTaxi puedes formar parte de una gran red

La red AirTaxi es un nuevo canal de entrada de servicios para nuestros taxistas y para nuestras flotas a través de las apps AirTaxi para Android y iPhone, y la web de AirTaxi accesible desde cualquier ordenador, tablet o smartphone. Esto permite que una flota pequeña pueda formar parte de una gran red, actualmente operando en toda España y en vías de expansión a nivel internacional.

Las flotas pueden mantener su marca y su identidad

Una flota de taxis que use nuestra tecnología no tiene porque perder su marca ni su identidad corporativa ya que ofrecemos la posibilidad de tener aplicaciones propias y web a medida, si la flota lo requiere.

LA PLATAFORMA MÁS AVANZADA DEL MERCADO